17 de diciembre de 2008

LLEIDA EXTREM Y LA MARATÓ DE TV3, UN RECONOCIMIENTO PERSONAL (Carta enviada a los medios de comunicación)


Desde aquí quiero hacer un reconocimiento personal al equipo Lleida Extrem. Un equipo bien conocido en Lleida por su dedicación y entrega en las carreras extremas de aventura, y en todo aquello que se propongan.
Este pasado fin de semana, durante 24 horas seguidas, cada uno de los tres componentes del equipo (Arcadi Climent, Kike Borrás y Lluis Rabes), han corrido sobre una cita estática con el único objetivo de participar de una manera especial en la Marató de TV3 (por "les malalties mentals greus"), corriendo el mayor número de kilómetros posibles sin parar durante esas 24 horas, consiguiendo aportaciones económicas donadas por las entidades Grupo Pons, EKKE y Diputació de Lleida, por cada kilómetro recorrido.
¡Felicidades a los tres!, habeis conseguido los 150 km cada uno que os habías propuesto. Felicidades por vuestro altruismo, por vuestra entrega, esfuerzo y dedicación sin esperar nada a cambio.
Pero creo que os mereceis un RECONOCIMIENTO en mayúsculas, algo más que la escasa mención que se ha hecho en este y otros medios de comunicación locales, por no nombrar la inexistente repercusión que el acto ha tenido en TV3, cadena televisiva organizadora de la Marató.
Somos mucha gente la que os seguimos y admiramos, amigos, familiares y desconocidos a quienes no dejais indeferentes con vuestra lucha y esfuerzo. Continuad con vuestra particular manera de entender la vida porque el reconocimiento lo tenéis en todos aquellos incansables aplausos, emociones contenidas y ojos llorosos, de quienes os seguimos hasta el final y supimos valorar vuestro esfuerzo.
Y, como siempre decís, "las ideas que merecen la pena, no se han de entender,... se han de vivir". Aún hay mucha gente, sobre todo en los medios de comunicación, que no han entendido lo que habéis llegado hacer para la Marató de TV3. Por eso, y desde aquí, este mensaje de reconocimiento.
Enhorabuena de todo corazón y gracias a todos los que habéis estado a su lado, minuto a minuto, corriendo, caminando, o simplemente acercándoos para dirigirles palabras de ánimo cuando más lo necesitaban.


Rosa Vilaseca

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones