24 de febrero de 2009

PROXIMOS EVENTOS DEL LLEIDA EXTREM

Entramos en la recta final para el viaje a Atacama y se nos acumulan los actos y eventos.

Para comenzar, este fin de semana nos ponemos a punto con un último entrenamiento "cañero".Buscaremos afinar nuestras piernas con una ruta por la Sierra de Guara en Huesca. Nada más y nada menos que unos 90 km. con cerca de 3.000 mts. de desnivel acumulado. Vamos un poco a la aventura: mapa, brújula, mochila, comida y muchas ganas de vivir la aventura. Ya os contaremos como sale todo.

En el mapa puedes ver lo que tenemos previsto: Salir de Alquezar, subir por el Parque Cultural del Rio Vero hasta Las Bellostas. Ya en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, pasaremos por los pueblos abandonados de Otín y Nasarre hasta llegar a Rodellar, desde donde, cruzando el río Balces pasaremos de nuevo hasta Alquezar. Estas historias siempre se saben como comienzan pero nunca como acaban.

Otro de los eventos que tenéis que marcar en vuestro calendario, es la fiesta presentación que hacemos anualmente. Será el viernes 20 de marzo en un lugar aún por determinar. Justo unos pocos días antes de irnos a Atacama.

Durante estos días, estar muy atentos a nuestro blog, pues iremos colgando todas las novedades respecto al equipo.
Un saludo muy fuerte para todos

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones