27 de marzo de 2009

¡YA ESTAMOS EN SAN PEDRO DE ATACAMA!

¡Vaya palizón!
Después de más 16 horas de autocar desde la población de Serena, donde hemos pasado la última noche, hemos llegado a San Pedro de Atacama (2.400 mts). Un pueblo encantador, lleno de callejuelas sin asfaltar, con pequeñas casas de adobe y mucho ambiente "mochilero".
Partimos de Santiago de Chile en dirección norte hasta Coquimbo, pueblo pesquero de 1.500 habitantes, donde visitamos sus alrededores y la "isla de los lobos" llena de leones marinos y pelícanos a bordo de un catamarán. El océano pacifico es impersionante, inmenso y, en esta zona, muy bravo.

El viaje en bus ha sido agotador, menos mal, de los paisajes deserticos que hemos ido viendo por el camino. Cientos de kilómetros donde no existe nada de vegetación, ni poblaciones ni de vida aparente. Por fín, hemos llegado a San Pedro y nos ha impresionado ver este oasis en medio de la aridez.
Nada más bajar del autobus, hemos tenido los primeros contactos con los primeros corredores de la prueba, viendo a viejos conocidos como el chileno Pablo Lamber (5º en el Gobi) o como nuestros amigos de Arande de Duero. Luego, nos hemos acomodado en el hotel y hemos comenzado a preparar el material para pasar mañan a el control de material.
PARA MANDAR EMAILS
A partir del domingo, ya podréis enviarnos mensajes de animo. El procedimiento es el siguiente: accedeis a la página oficial de la carrera y buscas la prueba de Atacama Crossing, después pasas al desplegable "multimedia" (también puedes acceder directamente clikando aquí) y vas a "mail corredor", donde puedes seleccionar el corredor. ATENCION, PARA BUSCARNOS HAY QUE MIRAR EL SEGUNDO APELLIDO: Lluis Rabés DALMASES, Kike Borrás CUEVAS y Arcadi Climent SOLANS. Y ya puedes escribir tus palabras de ánimo.
Un abrazo para todos
Lleida Extrem

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones