12 de abril de 2009

PRIMERAS FOTOS DE LA ATACAMA CROSSING

Hola a todos,
una vez comenzada la recuperación comenzamos a recopilar también el material audiovisual de la prueba para poder mostraros mejor los preciosos lugares por donde estuvimos corriendo, momento felices y momentos duros de la prueba. Ya puedes comenzar a ver algunas de las fotos en nuestro albúm de fotos: ATACAMA 09

2 comentarios:

vcarretero dijo...

Déu n’hi do les fotos. Boniques i tanmateix impressionats, tant pels paisatges com per les emocions de patiment i alegria que queden paleses en les vostres expressions.

Enhorabona un altre cop!

Víctor

Anónimo dijo...

Caminantes del desierto, a veces delante de nosotros, en otras mas atras, y en algun momento juntos, luchando por salir a lo mas pronto de la sal que nos consumia en el desierto mas árido y seco del mundo, nos hacia zurcos en nuestra piel. Asi llegabamos cada tarde a nuestra meta, con llagas, ampollas, cansancio, pero la dicha y felicidad de haber cumplido una etapa mas de esta locura, que sólo los que la atravesamos, sufriendo cada zancada, entendemos el Por que?, lo hacemos.
Con estas palabras envío un saludo desde la tierra que lo recibíó, y los retorno con heridas de desierto atacameño. Pero felices de haber logrado un desierto mas.
Simplemente Team de Chile.
Marco Duarte V.

Contador de visitas

Publicaciones