4 de enero de 2010

NUEVO AÑO... RETOS NUEVOS


No se porqué será, pero cada vez que comenzamos un año nuevo, parece que comience la cuenta atrás de todos nuestros proyectos y retos para el año. No hay nada mejor que tener un montón de proyectos de que te ilusionen cada año, para sentirte vivo y tener ganas de exprimir cada minuto del año para sacarle todo su jugo.

Muchos son los proyectos que vamos a afrontar este 2010, algunos deportivos, pero muchos otros muchos personales. Para lograr todos ellos necesitamos ilusión, perseverancia y ... apoyo. Si, esa es una de las claves, sino la más importante. El apoyo de nuestros amigos, familiares y, sobre todo, parejas, es básico para la consecución de nuestros objetivos. A todos vosotros queremos agradecer desde los primeros días de este nuevo año, vuestro apoyo incondicional, pues sin todos vosotros sería inutil la perseverancia y vana la ilusión. GRACIAS.

Entre los proyectos deportivos, el Lleida Extrem afronta este año dos aventuras expectaculares. En marzo, la travesía del mar Báltico, toda una aventura inédita. Más de 120 km por el hielo del Báltico, sin apoyo externo y en autosuficiencia... toda una expedición polar, todo un reto hasta ahora inédito.

Luego, en noviembre, la culminación del proyecto "4 desiertos" con la prueba en la Antártica, siendo el primer equipo español y europeo en completar este circuito mundial. Sahara, Gobi, Atacama y por último... el desierto blanco, el último desierto. Nos esperan 7 días de travesía por este continente helado, más de 200 km. sobre el hielo. Ahí intentaremos estar.

Por otro lado a nivel personal, también tenemos otros retos, como la organización de dos ultra trails, la de Guara Somontano con su segunda edición y la de Coll de Nargó, en su primera edición.
A nivel sentimental, también tenemos retos personales, ... pero esos no me toca a mi comentarlos, ya os enterareís a su debido tiempo.
Comienza todo un año, lleno, lleno de proyectos. ¡Vamos a por todas!, con el apoyo de todos todos vosotros.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones