1 de junio de 2010

CERRAMOS PARENTESIS

Hola a todos nuestros seguidores.
Si, ya lo sabemos, hemos estado un mes sin dar señales de vida. Os pedimos perdón por no haberos seguido informádoos de las últimas novedades pero la verdad es que hemos estado muy liados con la organización de la I Ultra Trail de Coll de Nargó, que hemos celebrado este pasado fin de semana. Es nuestra otra vertiente, la de organizadores.

El motivo de organizar estas ultras, es muy simple, cuando eres un corredor durante la mitad de tu vida, llega un momento que lo que quieres es que la gente disfrute tanto como tu lo has hecho, y por eso, queremos acercar las carreras extremas de larga duración y en autosuficiencia a todos esos corredores.

Como organizadores preparamos esta I Ultra Trail Coll de Nargó y la II Ultra Trail Guara Somontano. La primera, celebrada este fin de semana ha sido un éxito. Practicamente una centena de corredores que en una primera edición para una carrera del todo desconocida podemos considerarlo como un éxito. Además el día transcurrió sin incidentes reseñables, algo que los organizadores siempre desean por delante de todo. Para tener más información aquí tenéis el enlace: www.utcolldenargo.blogspot.com
Ahora ya nos ponemos a preparar y ultimar los detalles de la otra prueba, la II Ultra Trail Guara Somontano. Al mismo tiempo se nos va acercando la gran cita de este año: "la Antártida, el último desierto". Ya conocéis nuestro proyecto de "los 4 desiertos" que, si todo va bien, culminaremos el próximo noviembre, y por lo tanto, también comenzamos poco a poco, los preparativos para dicha prueba.
Esperamos a partir de hoy, teneros más informados de todos nuestros avances.
Un fuerte abrazo a todos

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones