18 de octubre de 2010

ROGAINING "JARDIN DE BACUS". SEGUNDOS CLASIFICADOS

Las rogainings son unas carreras perfectas para nuestra preparación. Se trata de una prueba de orientación de 6 horas de duración, durante las cuales debes localizar el mayor número posibles de balizas y volver a meta antes de esas 6 horas. Cada baliza puntua diferente, dependiendo de su dificultad. Una competición que combina a la perfección esfuerzo física, regulación del ritmo, y táctica.


Este fin de semana, se celebraba la segunda edición de la rogaining "El jardín del Bacus", junto a la población de Vilafranca del Penedés. El equipo de Lleida Extrem cosechó una segunda posición dentro de su categoría, con un total de 142 puntos y 29 balizas localizadas.

A falta de menos de un mes para nuestra marcha a la Antártida, seguimos ultimando nuestro estado de forma y competiciones y resultados como este nos ániman a seguir entrenando duro.






2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Kike dijo...

Hola Cristina, por supuesto que si, no hay ningún problema, al contrario, encantados de que figuremos en tu directorio

Contador de visitas

Publicaciones