2 de febrero de 2011

NUEVA TEMPORADA... PROYECTOS NUEVOS

Hola a todos.
Después de un parón en los últimos meses, tras nuestra última aventura en la Antártida, volvemos a recuperar el pulso de la aventura.
Hemos estado descansando, fisicamente y mentalmente, tras el desgaste de los últimos meses del 2010. Cuando preparas un reto de la embergadura de la Antátida, es alto el desgaste que sufres. Por un lado el físico, pues los entrenamientos son la base para salir airosos del reto, pero por otro lado mental y energético, ya que es alto el esfuerzo que requiere el lograr completar el presupuesto, preparar el viaje, el material, contactar con esponsors y colaboradores, organizar la despedida, las ruedas de prensa, ... en fin, un montón de cosas que poco a poco van mermando tu energía. Por eso es necesario un pequeño parón a todos los niveles.
Superado el descanso, llega el momento de salir del letargo y poco a poco, volver a coger el ritmo, a nivel físico y mental. Ya hemos comenzado a entrenar de nuevo y, lo más importante, ya estamos a punto de concretar nuestro siguiente objetivo.
Dentro de poco lo podremos sacar a la luz, ahora, por el momento, tenemos que acabar de determinarlo y diseñarlo, aunque todo apunta a que será un proyecto novedoso e interesante, no solo por el reto físico que requiere sino por otros aspectos. Hasta entonces, estar atentos a las últimas noticias.
Lo más inmediato es realizar una proyección audiovisual de la aventura antártica. Lo tenemos ya casi listo, con la inestimable ayuda de nuestro amigo Ivan Talavera, hemos preparado un resumen de nuestro paso por "los 4 deserts" que merecerá la pena.
Hasta entonces, ... un saludo muy fuerte para todos.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones