13 de octubre de 2009

LA GRATITUD EN SILENCIO NO SIRVE A NADIE

La gratitud en silencio no sirve a nadie , así que tan solo a unas horas de terminar esta primera ultra trail y todavía con la resaca y cansancio de la misma, el equipo organizador, Arcadi, Kike,Lluis y Javi, queríamos dar las gracias en primer lugar a todos vosotros los participantes. Muchos amigos de antes y otros a partir de ahora.
También por encima de todo queremos felicitar y dar las gracias a todo el equipo de voluntarios encabezados por los socios voluntarios de Montañeros de Aragón Barbastro, a protección civil, cruz roja, club de atletismo Barbastro, y a los guardas del parque de Guara, por vuestra inestimable colaboración. Sin todos vosotros, no se podría haber hecho realidad este proyecto…este sueño de unos pocos del que os habéis contagiado otros muchos.Os trasmitimos desde aqui las felicitaciones de muchos corredores por vuestra asistencia. Ha habido un generoso esfuerzo detrás de una ilusiónGracias al pueblo de Alquezar y sus vecinos con Santi el alcalde a la cabeza, por darnos el empujón y respaldo definitivo, a Luis el alguacil por su constancia, asistencia y paciencia, Trango, San Miguel, Gallina Blanca, a Graficas Barbastro por ayudarnos a captar y trasmitir el espíritu de la carrera, gracias Miguel y Filly, a Rafa Ariño por sus fotos y diligencia, a todos los periodistas por la difusión, al ayuntamiento de Asque, Rodellar y las Bellostas por su apoyo, al Parque de Guara y el ortodoxo e infatigable espiquer Benjamín, al tiempo, a la asociación de empresarios de la sierra de Guara, la comarca del Somontano, la Diputación de Huesca y el Gobierno de Aragón.Sabemos que aún nos queda camino por recorrer, pero ayer, al ver la satisfacción, las lagrimas de alegria o escuchar las palabras de muchos corredores, asistentes o vecinos, nos sentimos orgullosos y satisfechos de este proyecto que nació con la modesta vocación de un grupo de deportistas amantes de la naturaleza y la aventura; una ilusión por ligar su pasión a un terreno muy amado e íntimo y fundar una carrera para corredores amantes de la naturaleza, y de un solo golpe, gracias a vosotros ese sueño se ha convertido en confirmación y realidad.
Despues de todas vuestras palabras, vuestros gestos de agradecimiento, estamos satisfechos hasta el rubor de esta plataforma de reto deportivo , superación personal y emociones. Ha sido un gran fin de semana. Cometimos seguro errores por los que os pedimos disculpas, que gracias a la experiencia de esta primera edición las próximas ediciones intentaremos subsanarlos. Sobre todo, gracias a la ilusión que nos habéis trasmitido, no nos quedó ninguna duda de que había merecido la pena el esfuerzo.
Hoy dicen que la carrera ha sido todo un éxito, y nos felicitan por ello. El exito fué de todos: organizadores, apoyos, voluntarios y corredores, pero esperamos que el año que viene sea mucho mejor.
Muchas gracias a todos, y nos vemos en la II Ultra trail Guara Somontano 2010:
Arcadi, Kike, Lluis y Javi

1 comentario:

ser13gio dijo...

Enhorabuena.
...Anda que en qué fregados os metéis...

Saludos,
s

Contador de visitas

Publicaciones