22 de julio de 2011

LLEIDA WORLD EXTREM CONSIGUE ALCANZAR EL RÍO OMO

La expedición ya está de regreso, satisfechos y contentos por haber conseguido el reto propuesto. Esperamos ansiosos ver publicada su primera crónica donde nos cuenten de primera mano las sensaciones vividas.

Os adjuntamos las dos únicas fotos que nos han llegado, para haceros una idea de todo el material gráfico del que podremos disfrutar!

Kike y Arcadi han conseguido su objetivo, correr por las laderas del río Omo, ahora el trabajo es para el equipo audiovisual IVAN TALAVERA VIDEOPERFORMANCE y el fotógrafo RAFA ARIÑO, quienes deberán ir a contra reloj para poder deleitarnos lo antes posible con su filmación y montaje fotográfico!


La expedición llega a Barcelona el día 23/07/2011 a las 11:00h, así que quien no sepa que hacer el sábado y quiera ir a recibirlos puede contactar con Lluci, Silvia o Rosa, seguro que estarán contentos de verse rodeados de sus familiares y amigos más próximos.

Desde aquí os damos las gracias a todos por seguir el blog, estar pendientes de las noticias que nos iban llegando, y por vuestro apoyo incondicional.

(las imágenes publicadas hasta la fecha han sido extraídas de Internet)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla,
que problema hay en que construyan una presa en etiopía?
conozco el país y los cortes de luz son constantes, así como la sequía. Con la presa se minimizarían esos problemas,así como mejoraría las posibilidades de cultivar...
africa no necesita que le hechen una mano, más bien que le quiten la mano de encima.
la campaña antipresa está orquestada por grupos ecológistas que parecen multinacionales...
uv que son de lleida, imaginense su territorio sin ninguna presa... que sería de toda la agricultura y la ganadería que tienen???
recapaciten un poco y no tomen el nombre de áfrica para causas que van a satisfacer su ego.
saludos

Contador de visitas

Publicaciones