9 de noviembre de 2008

LLEIDA EXTREM CON LA MARATÓN SOLIDARIA DE TV3


El próximo reto del Lleida Extrem tiene caracter solidario.
Se trata del "Fitness solidario, 24 h. non stop". Un evento organizado por el Lleida Extem como colaboración con la Maratón solidaria que TV3 organiza cada año por una causa solidaria, este año dedicada a las enfermedades mentales graves.
Nuestro equipo se ha comprometido a que los miembros del equipo correrá durante 24 horas, cada uno en una cinta rodante, recaudando 10 € por cada kilómetro recorrido. El objetivo es recorrer la mayor distacia posible para recaudar la mayor cantidad de fondos para la Maratón.

Además de las tres cintas, habrá otras dos para las colaboraciones de todos aquellos que quieran acompañar al Lleida Extrem en el reto a cambio de una aportación económica voluntaria.
El evento tendrá lugar desde las 12 horas del 13 de diciembre hasta las 12 horas del 14 de diciembre, en las instalaciones del centro EKKE de Lleida que colabora con el evento.
Si deseas participar en el evento puedes escribir un email a: arcadicliment@hotmail.com para reservar hora. Todos los que colaboreis recibireis una foto conmemorativa del acto, pero lo más importante es que aportareis vuestro granito de arena a una buena causa.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones