11 de noviembre de 2008

PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LA CINTA

Ayer realizamos el primer entrenamiento para tomar contacto con las cintas de correr de cara a la Maratón solidaria.
Ayer por la noche entre las 22:00 y las 02:00, realizamos el primer rodaje importante: 37 km. que se hicieron larguísimos. Menos mal de la pelicula que hacían en la tele que si no...
Bueno. De momento la prueba ha ido bien. Hemos estudiado el ritmo que tenemos que llevar y las pausas para poder afrontar con garantía el reto del 13 y 14 de diciembre.

5 comentarios:

Ivan dijo...

Yo fui testigo del inicio del reto de ayer y se tienen que tener un par para hacerlo, yo no sería capaz.

Espero que al final consigais el objetivo.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me alegro que la prueba fuera bien y que os sintais preparados para este reto. Os mando muchos ánimos para recaudar lo máximo posible. La verdad es que admiro vuestro empeño e ilusión.

Un fuerte abrazo,

Berni

Anónimo dijo...

Animo chicos soys un par de campeones. Que conste que yo tambien fui testigo del principio de vuestra hazaña, con "algunos problemillas técnicos" que le dieron cierta ventaja a Arcadi, je, je...
Un besote para los dos.
Esther.

Anónimo dijo...

Ese dia compañero estuviste en BCN de las 9:00 hasta las 21:00 trabajando y aun tuviste un par de... para ir a la cinta y pegarte 3 hores corriendo...Eso es amor al deporte...Tus compañeros no dejamos nunca de admirarte. Por cierto tienes que darnos tu receta para poder aguantar este ritmo.
Gracias Lluis por todo.

Anónimo dijo...

Estoy segura que conseguiréis este y cuantos retos personales os plantéis, la verdad es que estáis hechos de un material genético diferente, seguro que lleváis incorporado el gen "ironman".

Un beso muy fuerte y un abrazo a todos.

Cuando necesitéis entrenaros a correr "despacito", ya os haré de "liebre".

Ánimo que estoy más que segura que podéis con una cinta debilucha.

Marta.

Contador de visitas

Publicaciones