12 de enero de 2009

¡¡BUEN ENTRENAMIENTO!!

Esta vez si. Este fin de semana pudimos completar la ruta del Brogit de la Vall, pese a la gran cantidad de nieve que había, el frío y el barro.
Salimos el sábado por la tarde iniciando la ruta sobre las 16:30 desde Prades en dirección Capafonts. De entrada, nos sorprendió la cantidad de nieve que había, y a los pocos minutos de salir, ya teníamos los pies empapados y helados. Un par de horas después llegábamos a Capafonts con un frío tremendo, todo el suelo helado y oscureciendo. De ahí a Mont-ral quedaban unos 12 km. que los hicimos bajo una intensa luna llena que hizo que no hicieran falta ni los frontales. Total unos 20 km. el primer día. Tras una suculenta cena en el refugio nos fuimos a descansar.
El día siguiente salió un día bastante despejado, solo alguna bruma que enfríaba un poco el ambiente. Salimos sobre las 9:00, ya con el sol en lo alto. Bajamos al río Brugent donde disfrutamos de los mejores paisajes de la ruta. Al estar más bajos, no encontramos tanta nieve. Tras mojarnos un rato los pies, ya que teníamos que atravesar varias veces el río, nos adentramos en la sierra ascendiendo desde los 422 mts. hasta los 1.136 mts. Llegando por la zona de Rojals comenzó de nuevo a aparecer la nieve y el frío y no la dejamos hasta Prades. Debido a lo complicado del recorrido, acortamos un poco la ruta para poder llegar con la luz del día.
Tras mucha nieve y barro, llegamos a Prades entorno a las 17:30, cansados pero satisfechos de haber disfrutado una ruta muy recomendable, donde se puede correr bastante y disfrutar de unos paisajes impresionantes. En total 58 km. aporximadamente y unos 2.500 mts. de desnivel acumulado.
Próxima cita la Rogaine de este fin de semana, prueba de orientación score de 6 horas.
Saludos de todo el equipo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan solo realizar un pequeño comentario:

Para vivir y sentir hay que compertir...

Los mejores momentos son aquellos que disfurtas con los demás y aunque sobrepases tus límites, seguro que la satisfacción compensará el sufrimiento padecido.

Enhorabuena a todos los que se deciden a sobrepasar los límites y las fronteras establecidas. No hay mejor sabor de boca que hidratarte después de estar sediento.

No dejéis de disfrutar cualquier aventura por pequeña que pueda parecer, por insignificante que sea. Seguro que os ayudará a sentiros mejor con vosotros mismos y esa sensación tan solo se consigue sobrepasando el umbral de cada persona y deportista.

Un abrazo.

Lleida Extrem
Lluís

Contador de visitas

Publicaciones