12 de marzo de 2010

REGRESO A BRÄNDÖN.

REGRESO A BRÄNDÖN.
Brändön 11-03-2010 ( 21:40 hrs )

Buenas noches a todos,

Acabamos de llegar a nuestro campamento base. Tengo aquí junto a mí a Javi, Kike y Arcadi disfrutando de una típica cena aragonesa. Seguro que os imagináis que están comiendo. Sí, huevos fritos con jamón.

Tras la llegada a Kemi, tengo que reconocer que ha sido uno de los momentos más emotivos e intensos que me ha tocado vivir, hemos puesto en marcha la operación “ post – travesía “.
Les hemos recibido con una cerveza nacional y por supuesto descorchando una botella de champán ( no se si se llamará así ) alemán. Por cierto que era imposible de beber aunque para lo que lo queríamos ha cumplido su papel.

Acto seguido les hemos preparado una reponedora ducha acompañada de una típica sauna finlandesa en un hotel próximo al punto de llegada. Parece que les apetecía mucho pues han tardado casi una hora en ducharse, afeitarse etc……
Después un par de cañitas y directos a la otra sorpresa de la tarde: Cena típica lapona en el hotel de hielo de Kemi ( sopa de salmón, estofado de renos y pastel de queso…….. ) Justo después hemos subido a la furgoneta y hemos emprendido regreso hacia Brändön, lugar en el que nos encontramos ahora.
A partir de ahora serán los verdaderos protagonistas de esta historia los que os contarán su propia experiencia que seguro nos emocionará a todos.
Nosotros, los miembros del equipo de asistencia, vamos a pasar a ser seguidores de sus relatos a través de los blogs y prometemos no perdernos detalle de lo que nos cuenten.
Antes de acabar queremos dar las gracias a todos los que creemos que son merecedores por nuestra parte de una mención especial:
  • Javi, Aracadi y Kike, por hacernos partícipes de esta historia. Estas experiencias quedan para siempre grabadas en el corazón.
  • Rosana. Nuestro verdadero “ ángel de la guarda “. Tenemos la certeza de que ha estado aquí con nosotros en todo momento. Ha sido nuestro contacto con el mundo y nuestros verdaderos ojos en todo momento.
  • Iván y Rafa ( nuestro equipo de fotografía y grabación ). Habéis hecho un trabajo impresionante, aunque ahora os queda lo más difícil. Darle forma a todo el material que habéis recopilado.
  • Love. Nuestro guía y ahora amigo sueco. Sin tu ayuda y tu conocimiento del terreno no hubiésemos tenido este final feliz.
  • A nuestro amigos de Kon-Tiki ( “globeros “ ). Hemos podido disfrutar de vuestra compañía y compartir vuestra propia aventura que ha sido increíble.
  • A todos los medios de comunicación que nos habéis llamado de forma continua para saber cómo transcurría todo. Gracias por vuestro interés.
  • Y por supuesto a todas las personas que habéis seguido nuestras crónicas y que habéis dejado vuestros comentarios en el blog. Sin vosotros no hubiésemos sentido la utilidad de nuestra pequeña contribución en todo esto.
Muchas gracias a todos.
ROSA Y SANTI

5 comentarios:

CARMEN dijo...

HOLA A TODOS Y MUCHAS FELICIDADES DE VUESTRA SEGUIDORA DESDE MADRID

BESOS Y BIRRAS.... CARMEN

Anónimo dijo...

Enhorabona a tot l'equip per aconseguir aquesta fita historica!!!!!

Una abraçada per a tots i especialment per al MORTI!!!!!!!

CMF

victor dijo...

Enhorabona a tots!! com sempre s'acaben els adjectius! sou uns animals i espero que ho hageu disfrutat!!!

I un 10 pel equip d'assistència, pels blogueros i pel fotògraf.

Disfruteu el que pugueu i ens veiem a Lleida!!

Víctor

Anónimo dijo...

objetibo cumplido esos so mis chicos tan emocionante como siempre que se prepare la antartida que llega lleida extrem para mi los mejores un beso enorme nos vemos con unas cervecitas!!!!!! bien frias ups!!!!!

DANI DELGADO dijo...

Gracies a vosaltres per fer-mos gaudir d'una aventura d'aquest calibre.Sou tots uns CRACS!!!!!
Dani y Olga

Contador de visitas

Publicaciones