16 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTOS

Bueno, ya estamos de nuevo en casa, atrás dejamos muchas cosas: Brändön y sus acogedoras cabañas, Kemi y su hotel de hielo, las hermosas islas del archipiélago de Luleä, Love nuestro guia sueco, ... y como no, el Báltico, esa extensión de mar helado en la que hemos vivido y respirado libertad durante cinco días.
Hechando la vista atrás, vemos la grandísima suerte que hemos tenido para poder lograr realizar la travesía con éxito. Pero a veces, la suerte se confunde con la previsión y la preparación, no por que esto determine el éxito o fracaso de un proyecto, sino por que gracias a ello, minimizas los riesgos de tener "mala suerte". Nosotros contábamos con un excepcional equipo de apoyo que impulsó de manera determinante el éxito de la travesía. Por ello queremos dedicar nuestro primer escrito a todos ellos. Especialmente a Santi Santamaría, que se dedicó en cuerpo y alma a que todo saliera bien y durante los cinco días fue nuestro angel de la guarda. Junto a él, Rosa Vilaseca que le ayudó en todo momento. Aún en la distancia, Rosana fue como un auntentico integrante de la expedición, ayudando también en todo momento a Santi y Rosa. No podía faltar el agradecimiento a los dos cámaras, Rafa Ariño e Ivan Talavera, que no solo han tomado unas imágenes excepcionales, sino que nos hicieron disfrutar con su simpatía. Angel y Miquel, también estuvieron ahí, apoyándonos y animándonos en todo, al igual que el resto del equipo de los "globeros". Y Love, el sueco que nos hizo de guía en suecia durante estos días, al cual le debemos mucho.
Y como no, tenemos que agradecer a todos los que seguístéis la travesía por internet, los que envíastéis mensajes de apoyo y los que nos habéis recibido con los brazos abiertos a nuestra llegada.
También a nuestros patrocinadores: la Diputación de Lleida, especialmente a Camil Gómez y Angel Vidal, a Trangoworld y Natural Optics por su ayuda con el material y, como no, a Ekke y su incondicional apoyo. Por último no queremos olvidarnos de los medios de comunicación que nos han seguido durante estos días, especialmente a Roger de Onda Rambla, Daniel Badia de Catalunya Radio y al diario La Mañana.

Gracias a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan" Voltaire.

Contador de visitas

Publicaciones