26 de diciembre de 2009

¡RETO CONSEGUIDO!, 5.000 KM Y MÁS DE 8.000 € DE RECAUDACIÓN




El pasado 23 de diciembre finalizaron las 48 horas non stop de ciclismo indoor. Un éxito rotundo, no por el hito conseguido, ni por los kilómetros, sino por la gran implicación y la gran participación de la gente en la recaudación de fondos en ayuda a la campaña de UNICEF "Gotas para el Niger".
A nivel físico el reto fue duro de conseguir, ya no por el cansancio acumulado en las piernas, que también hubo, ni por el hecho de estar dos noches sin dormir que también era complicado; para mi, lo peor fue el dolor de culo al estar tantas horas encima del sillín. Se nos hicieron un buen par de yagas que hacían que el pedaleo fuera un constante sufrimiento.

A nivel de coloaboración e implicación, la cosa fue espectacular. Al final fueron más de 8.000 € los que se recaudaron y además, ¡¡nunca pedaleamos solos!!, constantemente había gente pedaleando con nosotros, incluso a las intempestivas horas de la madrugada. La implicación fue total y es el gran éxito y logro de esta hazaña.
Desde este blog, quiero agradecer de corazón a todos los que aportaron de una forma u otra su granito de arena a que este pequeño sueño solidario se transformara en una realidad y que gracias a todos vosotros hemos conseguido echar una pequeña mano a toda esa gente que está sufriendo en el Niger. Podeis ver todo lo que pasó durante esas 48 en el blog www.pedalessolidarios.blogspot.com

Gracias

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones