19 de diciembre de 2009

48 horas non stop, 2.500 km. para llevar agua al Niger

El próximo lunes el Lleida Extrem participará en un evento solidario en favor de la campaña de UNICEF "Gotas para el Niger".

Con el proposito de llenar una "garrafa" de 20.000 gotas (euros), para enviar al Niger y solucionar un el grave problema de falta de agua potable de esta región, los dos deportistas, Toni Riveras y Kike Borrás (Lleida Extrem) pedalearán durante 48 horas seguidas en dos bicicletas de ciclismo indoor con el fin de cubrir la simbólica distancia de 5.000 km (2.500 cada uno) que separa Lleida de Nigér.

El reto físico será duro, pues implica rodar sin prácticamente ninguna parada y a un ritmo alto durante 48 horas, pero más complicado va a ser el reto solidario, alcanzar los 20.000 € de una garrafa. Muchas empresas, entre ellas los dos patrocinadores: Excess y Serman Port (que pagarán 0,5 € por cada kilómetro recorrid), y multiples colaboradores como los que se adjuntan en la foto, contribuirán a conseguir el reto solidario. Esto, unido a las colaboarciones particulares, esperamos que nos hagan llegar a llenar la "garrafa". Así que desde el lunes a las 12:00 hasta el miércoles a las 12:00 os esperamos en el Ekke (ekke@ekke.cat) para hacer vuestra aportación.


No se si conseguiremos alguno de los retos pero, como leí hoy en el blog de nuestro gran amigo Javi Subias, "Mejor hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse”

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones