Atrás ha quedado un parón del equipo provocado por una operación de rodilla de Kike. Muchos proyectos preparatorios los hemos tenido que cancelar, alguna rogaining, la ultra trail de Andorra, alguna que otra carrerita de montaña, ... en fín, siempre decimos que las montañas seguirán ahí el año que viene para poder correr por ellas, así que lo más importante ahora, es una buena recuperación de cara a nuestra prueba, nuestro objetivo y nuetro sueño.
Nuestra cita se va acercando y ya no tenemos escusas para retrasar más nuestra puesta a punto, por medio aún tenemos algún acontecimiento, no deportivo, que nos mantiene también ocupados, la boda de Arcadi. El próximo 28 de agosto, se casará con Llucia, y tenemos que celebrarlo por todo lo alto. Podéis aprovechar los comentarios del blog para mandar alguna felicitación si queréis, Arcadi las recibirá encantado.
A la espera de la boda, este fin de semana tenemos ruta de montaña. Vamos a ver que tal a quedado la rodilla después de la operación y la recuperación. La Senda de Camille, es una travesía circular en la zona del Parque Natural de los Valles Occidentales en la provincia de Huesca. Tiene unos 104 km. y un desnivel positivo acumulado de ... uf!!. Intentaremos realizar la travesía en dos días, unos 50 km. por día. Será una buena prueba para ver nuestro estado de forma y como ha quedado la rodilla después de todo este periodo.
A la vuelta os contamos como ha ido.
Un saludo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario