17 de noviembre de 2010

A PUNTO PARA LA AVENTURA

Hoy nos hemos levantado con ganas de hacer un buen entrenamiento y hemos decidido ir a conocer el Parque Nacional de Ushuaia, como no, a pie y corriendo. El día ha sido mucho más fresco que los anteriores. Ya nos avisaban que las temperaturas no eran las normales para esta época del año. En el parque hacia frío, unos diez grados, que bajaban a 5º con la sensación térmica del viento. Hemos hecho un par de rutas al trote, unos 20 km., disfrutando de uno de los Parques más espectaculares del mundo.


Hoy en Ushuaia se comenzaba a respirar el ambiente de carrera. Hemos coincidido con varios corredores, antiguos compañeros en los desiertos de Gobi y Atacama. También está listo el Antartic Dreams, el rompehielos que nos llevará a la Antártida. Estamos ansiosos de embarcar y comenzar la travesía hasta la Antártida. Mañana a las 15:oo h. partiremos.Nuestro sueño esta mas cerca.
Un abrazo.
Arcadi y kike

2 comentarios:

JAVI SUBIAS dijo...

Pero buenoooo. Se trata de generar cierta compasión, lastima y empatía para despertar ternura y sentimiento, y con estas fotos lo que despertáis es mi ¡¡¡cochina envidia!!!. jajaja
Un abrazo para los dos y mucho ánimo ahora que ya llega lo bueno. Seguiremos vigilando y animando. Ya estamos allí!!!!

DANI SIERRA dijo...

ÁNIMO CHICOS!!!!
Estaremos atentos a vuestras evoluciones. Ya estamos impacientes!!!

OS DESEO LO MEJOR!!!

Contador de visitas

Publicaciones