22 de noviembre de 2010

SE SUSPENDE LA SEGUNDA ETAPA, las malas condiciones meteorológicas impiden la salida de ésta.


Debido a los problemas de comunicación vía satélite y la diferencia horaria, la información que recibimos desde la Antártida es en cuenta gotas. Nos resulta un poco difícil estar al día de lo que va ocurriendo en la carrera por el desierto helado.
Ayer sólo recibimos un corto correo por parte de la organización en el que se informaba que el clima había empeorado y que se retrasaba la salida de carrera a la espera de una mejora de las condiciones meteorológicas.
A las pocas horas un nuevo comunicado dónde escuetamente se emitía que el tiempo era nefasto, y la organización se veía obligada a suspender la segunda etapa.
Estas fueron las pocas noticias que recibimos del día de ayer, tampoco recibimos ningún comunicado por parte del Equipo LLEIDA EXTREM, verificando la información de primera mano.
Hoy lunes 22 parece que el tiempo ha menguado y se ha apiadado un poco de nuestros corredores.
La salida de la tercera etapa se ha celebrado con éxito, partiendo desde la Isla Decepción a las 06:10 horas, y está previsto que los participantes corran hasta las 21:00 hora de llegada, recorriendo la mayor distancia posible.
Esperamos recibir pronto noticias de Arcadi y Kike

1 comentario:

vcarretero dijo...

Bueno ... mirar la parte positiva, 2a etapa superada!!! ánimo con la tercera!!!

Contador de visitas

Publicaciones