16 de febrero de 2010

TRANGOWORLD COLABORADOR DE LA AVENTURA DEL BALTICO

Si hay algo que debemos tener muy presente en toda esta aventura, es que el material que usemos, es parte fundamental y seguramente determinante para el éxito o fracaso de la travesía.
Durante la ruta nos enfrentaremos a temperaturas inferiores a los -14º, siempre y cuando no sople el viento, sino la sensación térmica puede bajar hasta los -30º facilmente. Cuando vas corriendo no sientes tanto el frío ya que cuando trabajan tus músculos generan el suficiente calor como para no percibir esas temperaturas. Aún así debes ir protegido para evitar demasiada perdida de calor. Sin embargo, cuando te detienes, la cosa cambia pues es entonces es cuando más peligro corres de perder la temperatura corporal, y es entonces cuando más importante se hace el material que uses. Debemos tener en cuenta que no tendremos muchas horas de luz y mucho menos de sol, por lo que la elección del material va a ser crucial.

Queremos agradecer desde aquí, toda la ayuda que a partir de ahora nos proporciona la casa Trangoworld en cuestión de material.

El reto lo tenemos encima y va siendo hora de ultimar todos los temas que tenemos pendientes.
A partir de ahora estar atentos a nuestro blog para estar al día del "cruce del Báltico en 3D"

Saludos

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones