27 de febrero de 2010

UNA SEMANA PARA LA TRAVESIA DEL BALTICO

Bueno, ya estamos a tan solo una semana del reto de atravesar el mar Báltico a pie.
Durante estas ultimas semanas hemos estado preparando todo el material necesario para la travesía, estudiando las posibles rutas, contactando con empresas de la zona para informarnos de todos los detalles, ... enfin, como siempre, las últimas semanas son agotadoras.

Por suerte, la casa Trangoworld nos ha ayudado a completar nuestra equipación contra el frío y nuestro contacto en Suecia nos ha mantenido al día de como está todo por ahí. Entre otras cosas nos ha comentado que el otro día, estuvieron a -40º, todo un record incluso para ellos.
Si todo marcha según lo previsto, el viernes día 5, volaremos hacia Lulea, desde donde nos desplazaremos hasta Brändön, a unos 3o km. al norte desde donde, el lunes comenzaremos la travesía. Esperamos completar los 120 km. aproximados que hay hasta Kemi en tres jornadas o cuatro como máximo.

Arcadi, Javi y Kike, iremos caminando por el hielo, Angel y Miquel junto con cuatro compañeros más irán en los globos, Rafa Ariño e Ivan Talavera se encargarán de la parte audiovisual y Rosa, Santi y Miguel serán el grupo de apoyo desde tierra.

Para que podáis seguir la travesía en vivo y en directo, hemos contratado lo servicios de un espot, un sistema de seguimiento por GPS mediante el cual estamos constantemente localizados en el mapa. Colgaremos un enlace en este blog para que podáis, en todo momento, ver donde nos encontramos.

Lo dicho, una semana y partimos hacia las tierras heladas de Suecia.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones