4 de marzo de 2010

¡¡NOS VAMOS!!

Bueno, llegó el gran día, esta noche partimos hacia tierras Suecas para iniciar nuestra andadura en este reto.

Como siempre los últimos días son intensos, la emoción de que llega el momento se va haciendo cada vez más patente y el nerviosismo es inevitable. Para nosotros, Arcadi y Kike, esta experiencia será totalmente novedosa, pues todas nuestras aventuras extremas siempre habían tenido un marco caluroso, como el desierto de Gobi o Atacama. Aquí nos enfrentaremos al frío extremo, a temperaturas en muchos casos por debajo de los -30º, algo a lo que nosotros no estamos habituados. Confiamos plenamente en la experiencia de nuestro amigo y compañero Javi Subias, que tiene mucha más experiencia en este tipo de zonas.

Para todos aquellos que quieran seguir insitu la aventura, tenéis un enlace arriba donde acceder al sistema de seguimiento GPS y así podréis ver en todo momento donde nos encontramos. Además, el blog será actualizado con frecuencia, colgando todas las novedades que vayan surgiendo.

Esta noche a las 21:00 tenemos previsto un acto de despedida de la expedición en el centro ekke de Lleida (Avd. Rovira Roure 41-43) al que todos estais invitados, como no.

El martes día 8, tenemos prevista una conexión telefónica en directo con la cadena Onda Rambla de Lleida, no se si se ralizará finalmente, pero estar atentos por si logramos contactar.

Un saludo muy fuerte a todos y gracias por estar ahí siempre apoyándonos.

3 comentarios:

Driba dijo...

Molta sort i endavant!
Where is the limit?

Anónimo dijo...

Hola soy Javier de Aranda, primero pediros disculpas por no contactar más amenudo con vosotros y despues deciros que os tengo una envidia loca, y que os deseo que vuestra aventura sea todo un éxito. Prometo seguiros.

Carlos dijo...

Moltissima sort !

Un saludo des de La Pobla

Ens veiem a coll de Nargó

Contador de visitas

Publicaciones