23 de noviembre de 2010

ETAPA III (lunes 22) Isla Dececepción



“¡Cuatro estaciones en un día!” Así es como la organización describe el tiempo en Isla Decepción. Los competidores comenzaron la etapa a las 6:10 horas en buenas condiciones de nieve y viento, por el bello paraje de la pequeña Isla Decepción, caracterizada por tener el cráter de un volcán en el centro de la misma, con un piso de arena negra cubierto por la nieve.

El estado de carrera es el siguiente: el sudafricano Ryan Sandes conserva una sana ventaja sobre Paolo Barghini de Italia mientras que en la sección femenina, las primeras tres están estrechamente juntas: Diana Hogan-Murphy, de Irlanda, Samantha Gash de Australia y Mirjana Pellizzer, de Croacia.
Los competidores fueron capaces de correr hasta las 17:30 antes de que el mal tiempo finalmente hiciera acto de presencia.
El Antártic Dream se encuentra en una travesía de 14 horas cruzando hacia Dorian Bay, y es esperado que la Etapa 4 de comienzo hoy dia 23 entre las 09:00 y las 10:00 horas. Las Conexiones de internet por satélite siguen difíciles de establecer y mantener.
Esperamos recibir pronto el diario de carrera de la etapa 3, a ver que tal les habrá ido a Kike y Arcadi!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Publicaciones